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Proceso del Cliente

Proceso del Cliente

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Protección de Datos:

Cumplimiento:

  1. Ley de Empleo 56/2003
  2. Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Convenio Europeo para la Protección de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, ratificado por España el 26 de septiembre de 1979,
  4. Ley 19/2013 de Transparencia

 

  1. Ley de Empleo 56/2003

La mayor relevancia de esta Ley para CBI es sobre el acceso al empleo de las personas.

CBI garantiza que sus procesos y plantillas evitan cualquier discriminación en las distintas áreas de sexo, estado civil, situación familiar, orientación sexual, creencias religiosas, edad, discapacidad, raza y pertenencia a la comunidad itinerante.

Nuestros procesos/impresos en línea se han diseñado con esto en mente.

 

  1. Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal

La mayor relevancia de esta Ley para CBI es sobre nuestra responsabilidad como procesadores/ controladores de datos

Obtener y procesar la información sobre los candidatos del cliente de forma justa

Guardarla para un fin especificado y legal

Utilizarla y divulgarla de forma compatible con estos fines

Mantenerla segura

Mantenerla precisa y actualizada

Garantizar que es adecuada, relevante y no excesiva.

Retenerla no más tiempo de lo necesario para sus fines

Facilitar una copia de sus datos personales a cualquier individuo que lo solicite.

También incluye condiciones con respecto a:

Datos personales sensibles

El derecho a ser informado sobre el procesamiento de sus datos

Normas sobre la transferencia de datos fuera de la UE

Checkback garantiza que todos sus procesos cumplen con la Ley 15/1999

Responsabilidades como encargado de tratamiento al utilizar responsables del fichero

Contrato escrito o equivalente entre el encargado del tratamiento del fichero y responsable del fichero

El contrato deberá indicar:

El responsable del fichero solo procesa los datos

El responsable debe cumplir con las obligaciones impuestas sobre el encargado del tratamiento del fichero.

Garantizar que responsable del fichero ofrece garantías con respecto a las medidas de seguridad técnicas y medidas organizacionales.

Tomar medidas para garantizar cumplimiento (AUDITORÍA)

 

Ley de Transparencia 19/2013

Todo individuo tiene el derecho a:

  • Saber qué información figura sobre él o ella personalmente en los registros del gobierno sujeto a ciertas exenciones en intereses claves.
  • Inspeccionar ficheros sobre o relacionados con él o ella
  • Hacer que se corrija material incorrecta en su fichero

 

Se incluyen declaraciones sobre la protección de datos  y confidencialidad en los documentos de referencia y en PASS

Principales colaboradores tecnológicos.

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